Bienbenidos a Fire World 2.3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar lo mejorable

3 participantes

Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty Mejorar lo mejorable

Mensaje  darknava Miér Dic 12, 2007 10:09 pm

Veo q este es un servidor puro y duro como el original.. y q acaba d empezar y eso esta bien ya q nadie destaka sobre los demas en nivels y ekipo ( claro los 70 q hay no s kuentas) pienso q s podia subir un poko mas el rate de los drops 1 o 2 puntos mas para q caiga mas dinero ( por pedir q no kede) q opinais....

darknava

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty Re: Mejorar lo mejorable

Mensaje  Darkben Jue Dic 13, 2007 8:09 pm

A mi me parece que deberían dejarlo asi y solo arreglar los bugs que vayan apareciendo

Darkben

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty rates

Mensaje  Admin Jue Dic 13, 2007 8:39 pm

Los rates se ban a quedar asi por que este server esta dedicado para la gente que les guste como el oficial por que los server mas dibertidos son los que ams te lo curras para subirlo no que en un server full nada mas entrar ya stes al 70 y eso ps como que no tiene dibersion por lo menos es lo que yo pienso afro

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2007

https://fireworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty Re: Mejorar lo mejorable

Mensaje  darknava Jue Dic 13, 2007 11:57 pm

pos na entonces habra q esperar q al matar a un pobre mulock t caiga 10 oros o asi... o q los generosos lvl 70 regalen dinerito Very Happy pienso jejjejejej

darknava

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty 70´s

Mensaje  Admin Sáb Dic 15, 2007 11:48 am

Los 70 estan por que son personajes de ayuda (aqueyas personass que estan para ayudar a los demas y por eso les doy levels y oro todo lo que le pidais os tienes que ayudar (ya no se necestian mas) y si se lo pedisseguiro que podeis hacer mazzmorras con eyos .... todo y os dibertireis muuchisimo mas



Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2007

https://fireworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mejorar lo mejorable Empty Re: Mejorar lo mejorable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.